PUBLICIDAD


Fue arrastrado por la corriente marina

TUXPAN, VER.- Una pareja, proveniente del Puerto de Veracruz que tuvo planeado un asueto para descansar en las tranquilas aguas del Golfo de México, pero este proyecto pero terminó en una lamentable tragedia.
Los primeros indicios, señalan que dos personas, se introdujeron a las aguas del Golfo de México a la altura de la playa «Solita» en las inmediaciones de la Termoeléctrica «Adolfo López Mateos» dónde por cierto dicho lugar, es la zona de escolleras y el oleaje es muy fuerte.
En un momento, dos personas fueron arrastradas por la corriente marina, alertando a los cuerpos de rescate al solicitar auxilio por parte de un grupo de turistas
Quienes solo pudieron rescatar con vida a la jovencita RUBI N de 25 años sin embargo su acompañante AARON N de 30 años de edad ambos con domicilio en Fraccionamiento «Neptuno» de aquel municipio, no pudo correr con mejor suerte, perdiendo lamentablemente la vida.
Acudiendo hasta el lugar de la tragedia, preventivos tuxpeños quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes.
Arribando, personal de la FGE y criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladadarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD