PUBLICIDAD

***La tragedia en la calle Ampliación Riva Palacio

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una vivienda en esta cabecera municipal, al decidir un jovencito, quitarse la vida ante la desolación de sus familiares, que no daban crédito a lo sucedido.

Terminando con su vida, al atarse con un cable para amarrarlo en su cuello y colgarse desde una viga de madera en su dormitorio.

Los lamentables acontecimientos, ocurrieron en la calla ampliación Riva Palacio, perteneciente al Barrio de Santa Cruz dónde un joven de 19 años de edad, tomó la decisión de salir por la puerta falsa, siendo sus familiares quienes lo encontraron sin signos vitales.

El joven fue encontrado colgado de un cable el cual estaba atado a una viga, por lo que fue bajado de inmediato por sus familiares, arribando los cuerpos de emergencia por parte de paramédicos de Protección Civil, quienes se percataron que no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, elementos de la Secretaria Pública quienes llegaron al lugar de los hechos e informar a la autoridades correspondientes.
Posteriormente los elementos de la SSP dieron parte a las autoridades ministeriales.

El jovencito respondía al nombre de MANUEL P.V de 19 años de edad con domicilio en la prolongación Riva Palacio, casi esquina con Mérida en esta cabecera municipal.

Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.

PUBLICIDAD