***De un árbol en su patio.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un intenso movimiento de personal y unidades de emergencia, se dio en las inmediaciones del callejón Bustamante en la colonia Revolución de esta ribereña ciudad.

Arribando, personal policial hasta las escalinatas de la tienda de materiales «Los Pobres» donde observaron, que entre los árboles; estaba el cuerpo de una persona colgada.

Dicha persona, es del sexo masculino de test morena, complexión delgada, vistiendo una camiseta sin mangas con tirantes en color azul con letras blancas, calzaba unos tenis en color negro tipo bota y en su brazo; una pulsera de bolitas.

Siendo localizado en forma vertical y suspendido por una cuerda de pita de color blanco, iniciando el acordonamiento del área para resguardar el lugar de los hechos.

Arribando hasta dicho lugar, la señora Guadalupe Ramírez Cruz de 39 años de edad con domicilio en callejón Bustamante S/N de la colonia Revolución, quien reconoce a dicha persona, identificándolo como Carlos Iván L.R. de 21 años de edad de ocupación obrero y que es su familiar.

Desconociendo, el motivo que lo haya llevado a tomar esta fatal determinación, acudiendo hasta dicho lugar, personal de la UIPJ de la Fiscalía Regional con sede en Papantla acompañados por Ministeriales y peritos Criminalistas, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor.