PUBLICIDAD

– Sacar al pueblo adelante como se saca a una familia.

Por: Jesús Reyes

PUBLICIDAD

Mariano Escobedo, Ver.- » Yo vengo de una familia humilde y salimos adelante con trabajo y buena administración, para sacar a pueblo adelante debemos de trabajar duro y administrar bien» señala Luis Salvador Castro Bonilla «Chava», quien a petición de amigos y gente del pueblo, se registró a la candidatura de Morena por Mariano Escobedo.

Salvador es conocedor de este municipio de punta a punta, señala que ya dividió al municipio en cuatro zonas; una la zona de las unidades habitacionales, dos la cabecera municipal, tres desde donde termina la cabecera municipal hasta Frijolillo (zona de siembra de follaje) y la cuarta la parte alta dónde se cultiva papa y otros productos.

Salvador menciona que a cada zona se le deben meter proyectos diferentes, para terminar con el desempleo, como ejemplo cita » en Mariano a una hectárea sembrada de maíz se le sacan tres toneladas, si bien le va tres toneladas y media, en Sinaloa a una hectárea se le sacan 16 toneladas», hace falta apoyo técnico menciona.

Luis Salvador Castro Bonilla, es criador de borregos, gallinas y también esta por producir elote, critica que no es posible que con una tierra tan fértil se tenga tanto desempleo, hay muchas carencias y mucha tierra esta abandonada, hace falta inversión y buena asesoría, ya que el 75% de la población se dedica al campo.

Castro Bonilla se dice seguidor de Andes Manuel López Obrador desde que estaba en el PRD, desde ahí siempre lo ha seguido y hoy si el pueblo le da la oportunidad seguirá trabajando para que la Cuarta T. Sea una realidad.

Por último Salvador menciona que de lograr la candidatura invitaría a todos los aspirantes a sumarse, porque se debe buscar la unidad no debe haber divisiones, lo que se necesita es que todos unamos esfuerzos para sacar adelante al municipio.
» Asi como se saca a una familia adelante, debemos sacar adelante al muncipio».

PUBLICIDAD