img 20220517 wa00402386041389977897851

Se beneficiarán 52 niños con cáncer con tapitas recaudadas por el DIF municipal de Atoyac

*** La señora Anagon Mendoza invita a la población a seguir colaborando para ayudar a más niños y niñas

Atoyac.- El DIF municipal de Atoyac que preside la señora Anagon Mendoza González, recolectó 200 kilos de tapitas mediante su campaña “Donando Tapitas Salvamos Vidas”, las cuales fueron entregadas a la Fundación Miranda AC. Las tapitas fueron recolectadas en solo tres meses.

En esta entrega fueron beneficiados 52 niños, de 18 meses a 18 años de edad, que padecen algún tipo de cáncer como: cáncer de ojo, leucemia, cáncer de hueso, tumores, cáncer de próstata, cáncer de mama y cervicouterino.

Al reciclar las tapitas, éstas se traducen en apoyo en la compra de catéteres puerto como: sondas, vías endovenosas, catéteres vías centrales con reservorio para el tratamiento del cáncer, así también en medicamentos, insumos y estudios de diagnóstico.

La presidenta del DIF municipal, Anagon Mendoza González, agradeció a la población por el apoyo y la buena respuesta que tuvo la campaña y explicó que ésta sigue y se espera seguir recibiendo el apoyo de todas y todos los atoyaquenses para ayudar a más niños que padecen algún tipo de cáncer.

error: Protección contra copia