PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de haber conseguido el primer triunfo de la serie final de la Liga Veracruzana, se calienta el ambiente para el segundo choque donde los Cañeros de Yanga irán en pos del triunfo a Ángel R. Cabada ante los también Cañeros.
La tropa dirigida por Ricardo “Wawa” Soriano, irá a buscar el segundo triunfo de la serie final a Cabada ante los Cañeros de Franklin Rivera, pues quieren terminar en tres y desde luego conquistar el campeonato de la quinta temporada de la Liga Veracruzana.
Se espera un duelo de poder a poder, pues en casa, los Cañeros de Cabada quienes emparejar los cartones, para lo cual echarán toda la carne al asador desde la misma primera entrada.
Durante el juego de éste sábado en Yanga, se anunció la realización de una excursión a Cabada para que todos los aficionados que deseen puedan acompañar a la tropa de Emilio Servín y Ricardo Soriano, pero ésto habrá que concretarlo.
El alcalde de la ciudad, Polo Crivelli, ha manifestado y ratificado su apoyo para los Cañeros de Yanga, por lo que inclusive se espera que acuda a Cabada para apoyar al equipo.
Ángel Gómez Tapia, líder moral y creador de éstos Cañeros de Yanga, ha estado al pendiente del equipo, por lo inclusive podría estar presente en Ángel R. Cabada.
En lo deportivo, Yanga podrá contar con Mauricio Duarte durante todo el playoff, para abrir los juegos; sobre la demás, gente que podría ir pues tiene que reportar en Liga Mexicana, los Cañeros de Ricardo Soriano, tienen gente para salir adelante, por lo que hay confianza en que logren el objetivo grande.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD