PUBLICIDAD

*Domingo a las 13.30 horas, entrada gratis

*En abril el cuadrangular de Liga Mexicana

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

No sólo se empezó a calentar el duelo de beisbol entre Córdoba y Puebla, sino que está llegando a su clímax, con la suma de cada vez más peloteros que quieren participar este domingo en el estadio Beisborama.

Enrique Bustos es de los principales organizadores del duelo amistoso de beisbol entre las selecciones de Córdoba y Puebla categoría 40-50 años, a celebrarse este domingo en el Beisborama a partir de las 13.30 horas con entrada gratuita para todos los aficionados.

En la Selección Córdoba se han sumado muchos peloteros, por lo que encontramos a gente como: Ricardo Rincón, Christian Santamaria, Román “Borrego” González, Raúl “Animal” Elvira, José “Pepino” Lira, Oscar Cruz, Vicente “Chepa” Ruiz, Antonio “Fongo” Ruiz, Marcos Vela, José Talavera,Edgar “Bodgar” Torres, Alberto “Betico” Joachín.

Asimismo estarán en el terreno de juego del Beisborama, Gustavo Guzmán, José Manuel Núñez, Daniel Escalada, Anuar Hazouri, Hilario Melo, Ángel “7 Pelos” Rodríguez, Jesús Núñez, Felipe Contreras, Adán Crisanto, Felipe Vergara, Julián Martínez, Adolfo “Fito” Guzmán, entre otros más, teniendo como manager a Juan Carlos Hernández Barandica.

Por lo que toca a la Selección Puebla de masters, vienen peloteros que se hicieron en Córdoba, que vivieron aquí y ahora radican en la Angelopolis, como los Bustos Toral Raúl, Alberto y Luis Enrique, Osvaldo y Rodolfo Viveros, Aldo Caro Reyes, Víctor Centeno Villafane, Hugo Amoroz Ríos, Pedro Rodríguez, Erik Meneses.

Asimismo integran el seleccionado poblano, José Luis Andrade, Jorge Zanella, Primitivo Andrade, Ricardo Cruz, Rafael Camarero, Arturo Aguilar, Manuel Mayer, Juan José González, José Roberto Ramírez y como manager Arturo Salgado.

La Selección Puebla viene de gira a la entidad, por lo que el sábado jugará en el puerto de Veracruz con un seleccionado de allá y el domingo a las 13.30 horas, en el Beisborama contra la Selección Córdoba a la que cada día se suman más peloteros, por lo que será una verdadera fiesta del beisbol, con entrada gratuita.

PUBLICIDAD