PUBLICIDAD

Camerino Z. Mendoza, Ver. 21 de Mayo de 2021. Este viernes el candidato a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés, de la Alianza «Juntos haremos historia» tuvo oportunidad de hablar con representantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, y del sector Cultural, a los que se comprometió a apoyar una vez ganada la elección del 6 de junio.

El comandante de bomberos, Lino Ángeles Monroy, le expuso las graves carencias que tienen, y el intenso trabajo que realizan para cuidar la vida y propiedades de los mendocinos y de otros municipios.

PUBLICIDAD

«Somos una institución donde todos los elementos son orgullosamente mendocinos, tenemos 15 años de trascendencia, y a mi cargo llevo 6 años», explicó.

Dijo que le han dado mucho a Ciudad Mendoza en cuanto a cultura de prevención, y ante las emergencias hacen trabajo operativo, incluso enviaron a su personal a ayudar luego del sismo de 2017, repartieron a los elementos y fueron a la Ciudad de México, Chiapas y Puebla.

Y recordó que la institución está conformada por voluntarios, no perciben salarios, todos son gente altruista que brinda su tiempo sin recibir nada.

Este día, el Candidato de MORENA, PT y PVEM,también estuvo con los artistas plásticos Manuel Alvarado León y el maestro José Osorio Torres, quienes expusieron el olvido y marginación en que han estado por mucho tiempo, pese a que la promoción cultural es importante para todos.

«La cultura es decisiva en el desarrollo de los pueblos, porque un pueblo sin cultura permanecerá en la ignorancia y el olvido», le expresaron.

Héctor Rodríguez también hizo con ellos el compromiso de trabajar coordinados para llevar a Ciudad Mendoza al desarrollo no sólo económico sino también cultural.

PUBLICIDAD