Tantoyuca, Ver.- Agentes de vialidad y la policía de proximidad ciudadana fueron movilizados por automovilistas quienes reportaban un vehículo estaba bloqueando una de las arterias de la calle 20 de noviembre, provocando riesgos en la circulación hacia la zona centro.
Fue alrededor de las 08:51 horas de la mañana de este día cuando se recibió el reporte a las bases de las corporaciones policiacas y de vialidad, refiriendo que un vehículo Nissan Sentra color gris con vidrios polarizados estaba bloqueando el paso hacia la zona centro, algunos llegaron a decir que llevaba mas de una hora en ese lugar.
Tras el acercamiento de las autoridades se percataron que había una persona al interior, este dormitaba con el motor del automóvil encendido, le pidieron que se moviera del lugar para evitar riesgos de un accidente.
El joven refirió que había sido vencido por el sueño derivado al cansancio que traía, motivo por el cual se había quedado dormido en la vía pública, no fue necesaria su detención, ni tampoco su unidad remolcada al corralón, solo recibió una infracción por los agentes de vialidad.