PUBLICIDAD

En la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo.

Amatlán, Ver.- Ileso pero con un buen susto resultó un empleado de una distribuidora de cerveza, luego de estrellarse contra una pesada unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo.

PUBLICIDAD

El percance ocurrió la noche del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Nissan NP300 tipo estaquitas con logotipos de una empresa cervecera, maniobrada por Armando Daniel Juárez de 25 años con domicilio en Cosolapa Oaxaca.

Según testigos al llegar a la altura de Rancho Trejo se impacto contra un Dolly que era remolcado por un Tráiler Kenworth color blanco con razón social de la comercializadora PYP.

Pesé al aparatoso choque el empleado resultó ileso pero con un buen susto. Personas que se encontraba en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD