PUBLICIDAD

En el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangrila

Fortín, Ver. – Una lesionada, daños materiales por unos 100 pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el resultado luego de que una camioneta se estampó contra un poste, supuestamente al esquivar a un motociclista, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangrila.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó a las 19:30 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Fortín, una camioneta Jeep Patriot color negra con placas de circulación del estado, en la que viajaba una pareja.

Según testigos al llegar a la altura del arco de Shangrila, al evitar chocar contra una motocicleta, el chófer perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste y la barda de una vivienda. Tras el percance una mujer resultó lesionada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un Hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD