PUBLICIDAD

Medellín de Bravo, Ver.- Un motociclista que se desplazaba sobre la carretera estatal Medellín-Veracruz, resultó con la fractura en una de sus piernas luego de estrellarse contra la parte posterior de una camioneta de carga.

Fue la tarde del miércoles cuando el agraviado circulaba en su motocicleta de la marca itálica color blanca con motivos rojos en el carril que va hacia la congregación de El Tejar, cuando sufrió el percance.

PUBLICIDAD

Testigos afirmaron que el presunto responsable habría sido el operador de la unidad de carga con plana, que llevaba consigo algunas láminas y aparentemente las depositaría en una bodega.

Sin embargo al intentar ingresar hacia la avenida Villa Marina, no se percató de la presencia del motociclista, por lo cual este último ya no alcanzó a frenar y se le estrelló por alcance.

Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal de Medellín junto con SMAE fueron quienes acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al agraviado, quien resultó con fractura expuesta en una pierna.

Mientras el lesionado fue llevado a un hospital para su atención y valoración, elementos de tránsito y vialidad estatal de dicha delegación tomaron conocimiento de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD