PUBLICIDAD

***El fuerte percance en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un fuerte percance, se suscitó sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en el kilómetro 187+200 en su tramo El Palmar, perteneciente a este municipio papanteco con dirección al municipio tihuateco con saldo de una persona lesionada de gravedad y daños materiales por miles de pesos.

El aparatoso percance, se suscitó cuando el conductor MARIO W.G. de 45 años de edad con domicilio en Monterrey, Nuevo León quien conducía un automóvil Ford Figo de color blanco con placas SRZ 815 A del Estado de Nuevo .

Quién perdería el control de su unidad al reventarse la llanta delantera del lado del acompañante, atravezándo la cinta asfáltica cuando en esos momentos, en sentido contrario circulaba el automóvil TOYOTA Yaris de color gris metálico con placas NZR 7477 del Estado de México.

Dicha unidad era conducida por MANUEL N de 37 años de edad con domicilio en Ecatepec en el Estado de México acompañado por ALEX N de 35 años de edad, quienes junto con el otro el conductor; resultaron con lesiones de consideración.

Automovilistas, que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando ambulancias de CAPUFE y Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos e ingresarlos al Hospital Regional para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos preventivos estatales y de la Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños materiales, que superan fácilmente los 300 mil pesos al ser pérdida total ambas unidades motrices.

El tráfico estuvo reenstringido por espacio de varios minutos, debido al retiro de los lesionados y las unidades colisionadas.

PUBLICIDAD