PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- 2 Junio 2021.- A gritos de “Víctor, Víctor, Víctor”, la tarde de este miércoles, Víctor Castelán cerró su campaña en busca del voto ciudadano para hacerlo presidente municipal de Orizaba.

En un ambiente festivo de miles de personas reunidas en el parque Castillo, Víctor Castelán cerró su campaña proselitista de cara a la elección del próximo 6 de junio

PUBLICIDAD

Los asistentes aclamaban a Víctor Castelán y así fue recibido por militantes, simpatizantes de los partidos Morena, PT y PVEM y ciudadanos a los que logró convencer de ser la mejor opción.

“La victoria es nuestra, el próximo 6 de junio vamos a hacer historia, falta una semana para que la Cuarta Transformación llegue a nuestra ciudad”.

A su arribo, Víctor Castelán recibió el cobijo de sus simpatizantes en el evento simbólico rumbo a la alcaldía de Orizaba.

La tarde de este miércoles, el candidato del pueblo se impuso ante miles de orizabeños que lo acompañaron en su último acto proselitista, el cual se llevó a cabo con una caminata que culminó con una verbena popular en el parque Apolinar Castillo.

De cara a toda la gente agradeció el apoyo y la confianza que la ciudadanía le ha brindado durante esta campaña, 30 días en los que saludó y conoció de cerca las necesidades de los orizabeños.

Al encabezar este 2 de junio su último acto oficial, previo a la jornada comicial del próximo domingo, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” compartió que “este día estamos en una fiesta para agradecer a todos el abrirnos sus puertas, para agradecer a cada uno de los ciudadanos que en esta campaña nos permitieron tocar su corazón, por muchos que no creían en este proyecto y que hoy están firmemente convencidos de qué es lo que Orizaba necesita”.

Y así fue, Víctor Castelán realizó una campaña de respeto, compromiso y propuestas reales a la altura de los orizabeños, ya que su proyecto conoce y siente las necesidades del municipio mejor que nadie, pues en la próxima administración que él encabezará habrá justicia social e igualdad para todos.

“Realizamos una campaña llena de virtudes y propuestas, soy un hombre de respeto, de ideales, de valores y de principios. Hoy Orizaba necesita más que nunca políticos de categoría que estén a la altura de las circunstancias, con capacidad, preparación y lo más importante con gran cariño por el municipio, por eso vamos a ganar este 6 de junio”.

Tras concluir el mitin, los asistentes que abarrotaron el parque Central se arremolinaron en torno al candidato. Personas se acercaban al abanderado para llevarse la foto del recuerdo con quien será el próximo presidente municipal de Orizaba, Víctor Castelán.

Los ciudadanos aclamaban a Víctor Castelán. Le auguraron su triunfo. Este cierre fue de júbilo, la antesala del triunfo. Un cierre de campaña sin precedentes. Los orizabeños quieren a un alcalde cercano a la gente. Su aliado. Su igual. Por eso no dudarán en salir a votar a temprana hora por la coalición Juntos Haremos Historia. Por Víctor Castelán.

PUBLICIDAD