***Intensa movilización de personal de emergencia.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una llamada por parte de comerciantes y automóvilistas, que transitaban sobre la calle Juárez con dirección a la salida de esta ciudad.

Los aparatosos hechos, se suscitaron sobre la prolongación Benito Juárez atrás del parquecito infantil «PINOCHO», dónde era consumida por el fuego una camioneta de modelo reciente.

Arribando, personal y unidades de Protección Civil al mando de Jacinto Pérez Cruz con un pipa de Bomberos Municipales, procediendo a iniciar las labores de sofocamiento de dicha unidad.

Tratándose de una camioneta Ford Lobo 150 , tipo 4X4 de color negro con placas XW 32-543 del Estado de Veracruz, siendo propiedad de Ángel Molina Ramírez de 45 años de edad con domicilio en prolongación Benito Juárez 104 de esta ribereña ciudad.

Terminando, la unidad como perdida total y los daños superan fácilmente los 100 mil pesos, afortunadamente; no hubo personas lesionadas o desgracias, que lamentar; tomando conocimiento, personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal y Protección Civil para evitar otro percance.