img 20220526 wa00171003366328862133094

Se Incendia, vivienda donde
masacraron a 4 personas en Tuxpan

***Quedó con severos daños estructurales

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


TUXPAN, VER.- Una llamada de auxilio, movilizó a los cuerpos de emergencia en este puerto de altura, tras el reporte del incendio de una vivienda.


En cuyo interior, el pasado mes de Abril, perdieron la vida en forma por demás violenta; cuyas llamas, se extendieron en cuestión de minutos, por causas hasta el momento desconocidas
Señalando, una persona del sexo masculino, qué ocupaba la casa pudo salir antes, qué el fuego, pusiera en riesgo su integridad física.


El fuerte siniestro, ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia “Libertad” ante el temor de los habitantes de dicho sector poblacional.


Los primeros indicios, señalan que siniestro pudo haber sido provocado;-toda vez que el inmueble carece de energía eléctrica.


Por fortuna no se reportaron víctimas que lamentar, acudiendo los Bomberos Municipales quienes manifestaron, que la vivienda quedó con daños estructurales, siendo imposible habitarla; siendo lo más recomendable, demolerla para construir otra habitación.

error: Protección contra copia