PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una nueva empresa dedicada a la producción de etanol se instalará en el municipio de Ixtaczoquitlán, informó el Alcalde Castelán Crivelli quién resaltó que esto se deriva al buen vínculo que hay con el Presidente de México y Gobierno del Estado.

Puntualizó que gracias al buen trabajo que viene llevando el Ayuntamiento junto con el Gobernador de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros, es que nace en Ixtaczoquitlán una nueva empresa productora de alcohol.

PUBLICIDAD

Con la instalación de la planta productora de etanol “Enercia” dijo que se beneficiarán a 3 mil 756 productores de caña de azúcar, además de que se estarán generando 80 nuevos empleos de manera directa al entrar en funciones y 60 indirectos durante su construcción.

Castelán Crivelli puntualizó que la llegada de nuevos inversionistas representa que la confianza está más que puesta en el municipio de Ixtaczoquitlán para que siga creciendo sobre todo en esta época complicada económicamente por la emergencia sanitaria.

Y es que señaló que hablar en estos momentos sobre que vienen inversiones al municipio resulta importante porque da confianza a nuevos inversionistas para que el municipio siga avanzando en materia económica.

En este contexto resaltó que en base al gran trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en conjunto con Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo de Previsión Social se instaló en DIF de Ixtac un módulo de reclutamiento del Servicio Nacional de Empleo reconociendo la mano de obra responsable y trabajadora que hay en el municipio.

Añadió que esto también se deriva a las facilidades que está otorgando la actual administración debido a que el único interés que tiene es en que se generen más fuentes de empleo que tanta hacen falta para reactivar la economía.

PUBLICIDAD