PUBLICIDAD

***En conato de incendio en la colonia México.

Córdoba, Ver.- Dos personas de la tercera resultaron intoxicadas por el humo, luego de un conato de incendio en una vivienda de la colonia México.

PUBLICIDAD

El siniestro se registró alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas de vecinos que indicaban que en una casa de la avenida 8 y calle 1 en el lugar conocido como «Dos Puentes», salía mucho humo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios quienes apagaron el fuego que amenazaba con extenderse. Tras el incidente dos adultos mayores resultaron intoxicados por el humo, Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja valoraron a la pareja de ancianos, quienes no ameritaron ser trasladados al hospital.

Policías Estatales, Municipales y personal de Protección Civil abanderaron el lugar y tomaron conocimiento.

Se presume que el incidente se originó cuando se encontraban cocinando en un anafre, pero el fuego se salió de control y alcanzó otros objetos, por fortuna no pasó a mayores. Una vez que la situación quedó controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

PUBLICIDAD