Fortín, Ver., 01 de mayo de 2019.- Con un acto cívico efectuado en la explanada del parque Lázaro Cárdenas de Fortín, este miércoles se conmemoró un aniversario más del día del trabajo, ante la presencia del Presidente Municipal el Lic. Antonio Mansur Oviedo, el cuerpo edilicio, empleados del ayuntamiento y autoridades escolares.

El emotivo evento contó con la participación de la escuela Primaria “Leona Vicario”, donde alumnos de esta institución educativa tuvieron participación activa realizando los honores al lábaro patrio, himno nacional y brindando las efemérides del mes y una poesía referente a este día a todos los presentes.

Por su parte, el alcalde fortinense expresó, “a pesar de que hoy es un día de asueto, es un honor y un privilegio para todos nosotros estar aquí esta mañana en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, porque sabemos que como fortinenses valoran nuestro compromiso y dedicación, así que es una buena ocasión para refrendar estos valores; cuando hablamos del trabajo debemos hablar de la obtención de resultados, no nos detengamos solo en el pensamiento de tener una ocupación. Hay que promover el cumplimiento de objetivos, ya que derivado de ello es como se dará la ansiada transformación de nuestro entorno”. Así también agradeció la participación de la Esc. Primaria “Leona Vicario”.

Posteriormente, el presidente municipal entregó un reconocimiento al Prof. Miguel Baños Tello Director de la escuela primaria por su valiosa participación y contribución a la conmemoración de este día.