Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Jesús Reyes
La Nigua

Orizaba, Ver.- Daños materiales, el cierre de dos calles así como cerrado el acceso ferroviario a esta ciudad, debido a que un tráiler fue impactado por el ferrocarril la madrugada de este miércoles, esto en el cruce de la calle sur 33.

Los hechos se registraron poco antes de las 06 horas en el cruce de ferrocarril de la calle sur 33, cuando un tráiler cargado con sorgo no logro pasar a tiempo las vías, por lo que fue impactado por el tren y arrastrado varios metros.

En el lugar quedó la tolva y todo su contenido regado en suelo, afortunadamente el tren freno a tiempo y no se descarriló.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y de protección civil municipal, estos últimos se retiran del lugar después de verificar que no hubo heridos.

Una cuadrilla de trabajadores de la empresa Shettino salió con palas y costales, para iniciar la limpieza y recuperar la materia prima regada, minutos después hicieron su arribo dos grúas para proceder al retiro de la tolva.

Por este hecho se encuentra cerrada la calle sur 33 y avenida poniente 18, se espera que una vez retirada la tolva y la materia prima, personal de Ferrosur revise las vías para en caso de estar en condiciones abrir la circulación ferroviaria.