PUBLICIDAD

Este día de martes 16 de marzo, se está llevando a cabo la entrega de despensa referente al mes de Enero de este año en curso para un total de 1300 trabajadores de base del H Ayuntamiento de Xalapa, la estrega será hasta el próximo viernes 19, así lo manifestó el secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del H Ayuntamiento de Xalapa. Lic. Rolando Ortega Salazar.

La estrega de las despensas es en una bonega ubicada en la privada de Agua Santa Dos de la colonia Badillo de esta ciudad de Xalapa, a decir de este secretario, a los empleados de categoría definitivo se les entrega de forma monetaria la cantidad de mil cincuenta pesos, así también manifestó el líder que la despensa del mes de febrero será del dia 23- al 26 de marzo, ladespensa del mes de marzo será la entrega del 30 de marzo al 2 de Abril.

PUBLICIDAD

A lo cuál el secretario señaló y tacho de mentirosos y caludiadores aquellas personas que dijeron que un servidor se había vendido y que no se entregarían las despensas, por lo tanto le agradecemos al presidente de Xalapa Pedro Hipólito Rodríguez Herrero que hasta el momento ha respetado y ha cumplido los acuerdos del pliego petitorio de los trabajadores del H Ayuntamiento de Xalapa.

PUBLICIDAD