PUBLICIDAD

– Piden renuncia del jefe de esta Jurisdicción.

Orizaba, Ver.- La mañana de este jueves nuevamente trabajadores de la jurisdicción sanitaria número 7 se manifestaron por el incumplimiento al pliego petitorio que signaran los sindicatos de las subsecciones 2, 4, 47 y 48 a la Secretaría de Salud, exigiendo el cese del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, Adrián Baruch Alanís García, así como de la subjefa María del Carmen Romero y del Administrador.

PUBLICIDAD

Con cartulinas donde plasmaron sus exigencias decenas de trabajadores se manifestaron en la explanada de las instalaciones de esta Jurisdicción durante dos horas

Acusan que los tres funcionarios cometen corrupción y nepotismo al beneficiar a sus familiares y conocidos a quienes asignaron puestos de confianza.

En las cartulinas que portaban los trabajadores denuncian que la Subjefa Carmen Romero tiene en nómina a su esposo en farmacia del Hospital de Tlaquilpa, a su hermano José Romero lo tiene trabajando en la Caravana de San Lorenzo y a su sobrina en el Departamento de Promoción y antes estaba en el Centro de Salud de Tolapa en Tequila.

Es por eso muchos otros casos que trabajadores sindicalizados exigen auditoría en la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba, para que se revisen todas estas anomalías y no solo se perjudique a trabajadores sindicalizados.

Así mismo piden que los cambios de adscripción sean equitativos, pues se está beneficiando a los conocidos y allegados de estos tres funcionarios.

Una comisión de trabajadores fue invitada a una mesa de dialogo, pero hasta el momento se desconocen los acuerdos.

PUBLICIDAD