Xalapa, Ver.- Un grupo  de vecinos que habitan sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del lugar conocido como Los Arenales, bloquearon por unos minutos los carriles que van a Coatepec, debido a que últimamente  se han registrado  muchos accidentes automovilísticos.

En ocasiones debido a la magnitud de los choques las unidades salen proyectadas contra las viviendas de la gente que vive  cerca y ninguna autoridad de tránsito o del gobierno municipal se hace responsable de los daños que tienen a sus casas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo tanto le piden al gobierno del estado y en especial a la dirección de tránsito del estado que coloque topes, para que así los automovilistas no circulen a altas velocidades, los manifestantes piden que vaya algún funcionario de gobierno del estado a dialogar con los vecinos.

Al no recibir respuesta de ningún funcionario los manifestantes avanzaron unos metros y bloquearon definitivamente todos los carriles de ambos sentidos que van Xalapa- Coatepec- Coatepec- Xalapa por lo tanto no hay paso en la zona.

Los manifestantes no se van a retirar hasta que no vengan las autoridades y se comprometan a la instalación de topes.