PUBLICIDAD

***Fue impactado por una unidad, cuyo conductor; se dió a la fuga

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER. – Un trágico percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Cardel-Poza Rica en las inmediaciones de la comunidad de Hueytepec, perteneciente a este municipio costero, al ser impactado un motociclista por una unidad, cuyo conductor, dejo abandonada a su víctima para huir posteriormente con rumbo desconocido.

Los primeros reportes, señalan que el motociclista, que fue identificado como LUÍS ARMANDO G.P de 26 años de edad, quién era originario de Martínez de la Torre pero con domicilio en Gutiérrez Zamora, con ocupación como cobrador de ELEKTRA.

Los primeros indicios, señalan que LUÍS ARMANDO quien viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA de color blanco fue impactado de frente por otro conductor, que invadió carril contrario, automovilistas que se percataron, que dicho cobrador estaba sobre la carpeta asfáltica, solicitaron la presencia del personal de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando, elementos de Protección Civil al mando de Juan Carlos Llaca quienes se percataron, qué lamentablemente, dicha persona no tenía signos vitales; habiendo perdido la vida en forma inmediata.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales quienes acordonaron el lugar así como iniciaron labores de abanderamiento para evitar otro percance en la zona.

Tomando conocimiento, preventivos estatales, Guardia Nacional en su División Caminos así como de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro en el municipio papanteco donde realizarían la autopsia correspondiente y entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD