PUBLICIDAD

***Debido al exceso de velocidad
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- El reporte hecho por varios automóvil sobre un fuerte accidente en la carretera Cazones a Poza Rica, ocasionó la movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

PUBLICIDAD

Dónde al arribar, se percataron de la presencia de una persona con severas lesiones y sobre la carpeta asfáltica.

Al realizarse una verificación, se percataron que dicha persona; carecía de signos vitales, acordonando el lugar e informando a las autoridades correspondientes, dónde metros más adelante; se encontraba una motocicleta, que se presume viajaba dicha persona.

Cuya edad oscilaba entre los 25 y 30 años de edad, quién vestía una playera de color gris, tenis negros y un pantalón de mezclilla azul claro, en sus inmediaciones; las autoridades, ubicaron una chamarra junto con un casco de color negro.

La motocicleta donde viajaba dicha persona era una motocicleta VENTO F150 de color negro con franjas verdes, su conductor era probable, se dirigía a la comunidad de Kilómetro 31 donde debido al exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta para terminar, proyectándose contra la carpeta asfáltica.
El lugar del percance, tuvo que ser acordonado por un espacio de varios metros lineales para preservar las evidencias y resguardar el lugar, ocasionando un problema en la vialidad en ambos sentidos en esta importante vía de comunicación.

Arribando, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente sea identificada está persona, que en estos momentos; está en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD