Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Confirmaron más de 16 equipos para el 8 y 9

*Categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 listas

*Viene Prospectos 30 Caballeros en enero

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El cuadrangular de beisbol Día de Reyes de la Liga 30 Caballeros se ha prendido, por lo que han empezado a inscribirse varios equipos de diferentes partes de la zona centro del estado, lo que indica que los días 8 y 9 de enero, los campos de La Luz Fco. I. Madero se verán abarrotados de peloteros.

Han confirmado equipos de San Rafael Tlaltengo, Loma del Nache, Cardenales de la ICA, Tierra Blanca, Palmillas, Liga Zaragoza, Minatitlán, Puebla, Indios y Atléticos de Cuitláhuac, Negritos de Yanga, Diablitos de Acultzingo, Huatusco, Gallitos de Ciudad Mendoza y desde luego los equipos de Córdoba.

El Cuadrangular Día de Reyes que se jugará en los campos de la 30 los días 8 y 9 de enero, se llevarán a cabo en las categorías, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años, evento donde se contará con la presencia de Alberto Bustos, representante de la región 6 de la Williamsport y el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Emilio Morales, además de que se invitará al presidente de la Liga Cordobesa, Salomé Barojas Romero, entre otros más.
PROSPECTOS 30 CABALLEROS

Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” dijo a Nuevo Sol que para el 2022 vienen cosas buenas para el beisbol de toda la zona a través de la Liga, uno de los proyectos es Prospectos 30 Caballeros y un equipo de expansión que será dirigido por Juan Carlos Hernández Barandica, mientras no reporte ahora con Tecolotes de los Dos Laredos en Liga Mexicana como coach.

“Habrá que guardar los tiempos, pero te puedo decir que en el 2022 vienen cosas buenas para la Liga 30 Caballeros y desde luego para todo el beisbol de la región; el 3 de enero estaremos en condiciones de dar detalles, pero ahí esta el Prospectos de la 30 y el equipo de expansión”.