Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Atoyac (14 de enero de 2022).- El equipo del DIF municipal de Atoyac, que preside la señora Anagon Mendoza González, recibió una capacitación por parte de la Dirección de Protección Civil municipal sobre el uso correcto de extintores, con el fin de estar preparados ante alguna situación de emergencia.

Este viernes, en la parte exterior de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en la villa general Miguel Alemán, se realizó el curso sobre el uso de extintores dirigido por el director de Protección Civil, Sostenes Esponda Carrasco, quien enseñó la manera correcta de usar los equipos en caso de que surja un incendio.

Hombres y mujeres de diferentes áreas, como el director del DIF, Adan Blanco Morales y la subdirectora del DIF, Lucero López Trujillo, participaron en las actividades, además de las maestras de las escuelas de Atención Infantil Comunitario (CAIC).

Asimismo, participaron los elementos de Servicios Municipales, entre ellos, trabajadores de Alumbrado Público, Mantenimiento Eléctrico y de Agua Potable.