Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Colisionando a dos unidades estacionadas

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó en una arteria en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia al informar, que una unidad de alquiler, se había impactado contra otros automóviles.

El aparatoso accidente, se suscitó sobre la calle Cristobal Colón abajo de las instalaciones de la CTM, dónde un automóvil de alquiler, tuvo un problema con el sistema de frenos, perdiendo su conductor; el control cuesta abajo en el entronque con Enriquez en el Barrio del Naranjo.

Señalando, el taxista ARMANDO N de 38 años de edad, quién circulaba a bordo de la unidad de alquiler, Nissan Tsuru con colores rojo y blanco , número económico 392 y placas A-302-XDB del Estado de Veracruz.

Al no controlar, la unidad está termino por impactar, en primera instancia, la camioneta CHRYSLER VOYAGER de color aluminio con placas de circulación YAF- 24-01 del Estado de Veracruz.

Para proyectarse contra el automóvil CHRYSLER SHADOW de color rojo con placas YAF 39-02 del Estado de Veracruz y este impacto a otra camioneta CHRYSLER VOYAGER de color vino con vistas de madera sintéticas.

Arribando al lugar, personal del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los probables lesionados y tomando conocimiento, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado quienes calcularon los daños materiales en más de $45,000.00 pesos, asegurando al conductor del automóvil Nissan para ponerlo a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades.