+++ Un hombre resultó lesionado

Boca del Río, Ver.-  La madrugada de este martes una explosión en la zona hotelera de Mocambo, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Fue alrededor de las 03:00 horas del martes cuando vecinos y huéspedes se despertaron luego de escuchar una explosión  en El Cacharrito ubicado en la esquina de Gaviotas esquina bulevar Miguel Alemán, donde una fuga de gas metano habría sido lo que ocasionó el impresionante siniestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate arribando al sitio  Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública.

En el lugar se encontraba un hombre el cual resultó lesionado, el cual fue atendido y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad en 20 de Noviembre.

Cabe señalar que el Hotel Paraíso ubicado a un costado del negocio donde se acumuló el gas, resultó con daños severos, pues parte de su estructura resultó perjudicada y podían observarse escombros por todos lados.

Finalmente las corporaciones de rescate abanderaron el lugar del incidente y procedieron a realizar una inspección al inmueble para descartar que pudiera registrarse otra explosión o un incendio.