PUBLICIDAD

***Rescatan a turista, elementos de Protección Civil

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Cuando personal de Protección Civil Municipal y Enlace Regional de la SPC, realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona de «La Bocana» en la comunidad de Rancho Playa fueron alertados sobre una persona, qué estaba ahogándose en dicho lugar.

Debido a que un turista, en forma irresponsable tras haber ingerido alimentos a pesar de las recomendaciones y señalamientos, colocados por las autoridades correspondientes, hicieron previamente con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2021.

Tratándose del visitante: Luis Edgar García Angeles de 33 años con domicilio en la calle 12 de Octubre Número 6 en la colonia «El Saucillo» en Pachuca de Hidalgo, quien se estaba ahogando, debido a que se metió al fuerte oleaje.

Siendo rescatado y se le aplicaron las técnicas de primeros auxilios al haber ingerido agua de mar y se introdujera a sus pulmones siendo trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica, siendo acompañado por su familiar, Maricela Angeles Guzmán quien también fue atendida; debido al cuadro por crisis nerviosa.

PUBLICIDAD