PUBLICIDAD


*No pudo soportar un cuadro de depresión.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


PAPANTLA, VER.- La tranquilidad de los vecinos de un populoso sector de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco, cuando fue escuchada una detonación por arma de fuego.
Debido a que una persona, tomara la fatal decisión de quitarse la vida al dispararse con una pistola en la cabeza, los lamentables acontecimientos, se suscitaron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez dónde fueron requeridos; los servicios de emergencia hasta dicho lugar.
Arribando, personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, quienes al revisar a dicha persona; se percataron que no contaba con signos vitales, encontrándolo con un impacto por arma de fuego con entrada y salida en la región pariental en medio de un gran charco de sangre con exposición de la masa encefálica y fue ubicada, una pistola tipo escuadra con calibre .380 de la marca LLAMA.
Siendo identificado como FERNANDO R.A de 73 años de edad quien era oficial de Tránsito en este municipio y anteriormente, había estado en servicio en Espinal como en Tecolutla, dicha persona sufrió un cuadro depresivo al parecer por espacio de varios años, una enfermedad crónico- degenerativa.
Tomando conocimiento, elementos preventivos estatales, guardia nacional así como de la UIPJ quienes iniciaron las primeras investigaciones además ordenaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD