PUBLICIDAD

***Tras sufrir un cuadro depresivo


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


POZA RICA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en el interior de un hotel, cuado un jovencito de tan 20 años de edad, decidió quitarse la vida, en un negocio con habitaciones de alquiler en la colonia División de Oriente en esta petrolera ciudad.


El drama, ocurrió en la calle Sebastián Lerdo de Tejada en dicho sector poblacional donde fueron llamados los servicios de emergencia hasta dicho lugar por parte de los empleados de dicha negociación.


Se percataron que un huésped, no respondía a sus llamados al terminar, el tiempo de hospedaje, al ingresar; se percataron que un jovencito, se había colgado en el interior de la habitación.


Quienes al arribar, se percataron, que lamentablemente, carecía de signos vitales, informado a las autoridades correspondientes sobre los lamentables acontecimientos, tomando conocimiento; elementos de la Policía Estatal; quienes notificaron el apoyo por parte de las autoridades competentes.


Acudiendo, el progenitor del jovencito, quién informó que su hijo respondía al nombre de ALEX EDUARDO de solo 20 años de edad, desconociendo el motivo que llevaría a su hijo; sobre está fátidica determinación.


Posteriormente, tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD