PUBLICIDAD

***Su cuerpo, colgaba de una cuerda atada a su cuello

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TLAPACOYAN, VER.- Tras un fuerte cuadro de depresión por una terrible enfermedad, que lo venía aquejando, un adulto mayor, no soportó más y determinó; quitándose la vida.

Ocasionado una intensa movilización de cuerpos policiacos, tras ser notificados del deceso de una persona del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Los dramáticos acontecimientos; se dieron en el domicilio marcado con el número 606 de la calle Gutiérrez Zamora entre Valdez y Arriaga, donde una persona del sexo masculino fue hallado por si familia colgado del cuello con una soga y sin signos vitales.

Siendo necesaria, la presencia de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la persona, las autoridades preventivas iniciaron el acordonamiento en el lugar de los hechos, notificando lo sucedido al personal de la Policía Ministerial.

El ahora occiso respondía al nombre de GREGORIO B. C., de 73 años de edad y a decir de sus familiares, padecía diabetes y retención de líquidos además de sufrir depresión.

Probablemente al no superar dicha enfermedad, lo haya orillado a tomar una fatal decisión por la cual perdiera la vida, dejando un dolor insuperable a sus familiares en este municipio cafetalero.

Su cuerpo fue ingresado al SEMEFO en Martínez de la Torre para realizar la necropsia correspondiente.

Tras esta situación y ser necesaria la presencia de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado a la sala de necropsias para hacerle los exámenes correspondientes y posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

PUBLICIDAD