PUBLICIDAD

Colgada de una pita que ató a la ventana de su vivienda, fue como encontró su hijo a la sexagenaria que decidió quitarse la vida la tarde de este jueves en el barrio Zapotal de Acayucan.

Según lo relatado por el hombre, llegó a la vivienda de su madre y la encontró colgada de una pita, por lo que decidió bajarla y avisar inmediatamente a los paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

PUBLICIDAD

Pese a que los rescatistas arribaron al lugar, en la calle Javier Mina entre Gutiérrez Zamora y Santa Rosa en el barrio Zapotal, nada pudieron hacer, pues la señora Margarita Luria Zetina de 64 años ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Familiares desconocen el motivo por el cual Margarita decidió terminar con su vida de esta manera, cabe hacer mención que la versión extraoficial señalaba que había fallecido de un infarto, sin embargo, más tarde, las autoridades confirmaron que fui suicidio.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.

PUBLICIDAD