Patrocinadores

***El drama en la comunidad de Poza Verde…

PAPANTLA, VER.- Víctima del alcoholismo y la depresión, un jornalero decidió quitarse la vida, tras una fuerte discusión entre sus familiares, debido a que no trabajaba, dejando sin sustento familiar y económica a sus integrantes.
Los dramáticos sucesos fueron en el Rancho «Los Villanueva» a dos kilómetros de la comunidad de Poza Verde, perteneciente a este municipio papanteco.
Señalando los primeros indicios; que VÍCTOR MANUEL V.P de 19 años de edad con domicilio en dicha localidad, había dejado de trabajar desde hace tiempo y solo, se dedicaba a estar libando en las cantinas de aquel sector de la Costa Papanteca.
Solamente, que está mañana; tomo la fatal determinación de quitarse la vida, tomando un rifle de calibre .22 para dispararse en el rostro, al oír el disparo, familiares y vecinos llegaron hasta dicho lugar.
Encontrando al occiso, quien estaba sentado en la entrada de un baño en medio de un charco de sangre, avisando al agente municipal quien informó de los hechos a las autoridades correspondientes.
Arribando preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar para la preservación de los hechos, acudiendo personal y unidades de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Ordenando, que el cuerpo del infortunado campesino fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD