PUBLICIDAD

Córdoba, Ver;- El director general de Desarrollo Regional de Bienestar, Eduardo Salvador Beltrán Zapata, reconoció a la presidenta municipal Leticia López Landero por la correcta aplicación de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM- DF) en obras de mejoramiento a la infraestructura social del municipio.

PUBLICIDAD

En reunión de trabajo entre las autoridades municipales y los representantes del gobierno federal, se destacó que las obras municipales ejecutadas con recursos del FISM-DF se están realizando conforme a los lineamientos emitidos del recursos tal y como lo marca el sistema Matriz de Inversión para el Desarrollo Social (MIDS).

La presidenta municipal Leticia López Landero, destacó que durante este año el Ayuntamiento de Córdoba destina más de 96 millones del FISM -DF para la ejecución de obras y acciones en beneficio de la población, priorizando colonias con mayor indice de marginación asentadas dentro de las Zonas de Atención Prioritaria.

Informó que gran parte de las obras ejecutadas con estos fondos corresponden a construcción de cuartos dormitorio, losas de concreto, mejoramiento de caminos rurales e infraestructura educativa tanto en la zona urbana como rural del municipio. Apuntó que con estas obras se mejora la calidad de vida de la población que recibe este tipo de apoyos.

PUBLICIDAD