PUBLICIDAD

Fortín, Ver.-  Este jueves fue privado de su libertad el dueño un local de mariscos ubicado en el bulevar Aarón Joaquín González, a la entrada de la colonia Hermosa Provincia.

De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer, fue durante la mañana que sujetos armados arribaron al local llamado Lolo´s ubicado en el bulevar que se encuentra detrás del templo  La Luz del Mundo,  a la entrada de la colonia Hermosa Provincia.

PUBLICIDAD

Tras ingresar al lugar sacaron a la fuerza al dueño, Ricardo «N», para subirlo a un vehículo y llevárselo con rumbo desconocidos.

De inmediato personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, arribando al sitio personal  Ministerial, Policía Estatal,  Policía Municipal y Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos y realizar un operativo para dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Cabe mencionar que en meses pasados en esa misma zona, fue asesinado un joven motociclista y que también hace unos días  fueron hallados restos humanos dentro de bolsas negras.

PUBLICIDAD