Jáltipan de Morelos, Ver.- El hijo del extinto ex alcalde del municipio  de Texistepec, Antonio Millán Díaz, fue privado de la libertad en Jáltipan este lunes alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Gutiérrez Zamora, entre Sotomayor e Independencia, de la colonia San Miguel.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió cuando circulaba a bordo de una camioneta color vino,  la cual era  perseguida por un auto azul,  con el que le cerraron el paso para que chocara contra un poste de luz y un taxi.

Posteriormente refieren que un sujeto descendió del taxi y le apuntó con un arma de fuego al hijo del ex presidente municipal, a quien lo subieron a la unidad de alquiler y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La víctima viajaba en una camioneta  Chévrolet Silverado, color vino, con placas de circulación

XV-82860 de este estado, con su madre y su novia, cuando fueron perseguidos a bordo de un taxi, que les impactó y provocó que se estrellara en un poste de luz, de la CFE.

La joven CGP, novia del joven indicó que la Silverado la venía manejando su novio cuando de repente le cerró el paso un vehículo color azul tipo versa, del cual descendieron 5 sujetos con armas largas apuntándole a su persona a la mamá  del joven, NCP  y a su novio de nombre Antonio Millán Pérez de 22 años de edad y de ocupación ganadero, al cual bajaron y subieron al vehículo y en su afán de escapar golpearon al taxi 34 del de Texistepec, escapando con rumbo desconocido Se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía de Acayucan.