Patrocinadores

***Familiares habían pagado por su rescate.

Río  Blanco, Ver.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza fue encontrado el cuerpo de un empresario ferretero en las inmediaciones de la Calle Paso Carretas de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco.

Se informó que el infortunado respondía al nombre de  Carlos Cortés con domicilio en el municipio de Ciudad Mendoza, empresario ferretero.

Quien fue privado de  su libertad por hombres desconocidos encapuchados y armados, y a quienes sus familiares les pagaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo como rescate, pero aun así fue ultimado con el tiro de gracia.

Alrededor de las 00:20 horas del sábado, habitantes de la Congregación Vicente Guerrero, reportaron a los números de emergencia, la aparición de un hombre tirado sobre la Avenida Paso Carretas.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la sub unidad de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD