Paso del Macho, Veracruz – En el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, los habitantes y visitantes de Paso del Macho, Veracruz, pueden disfrutar de un ambiente más seguro gracias a las labores de seguridad pública llevadas a cabo por los elementos de Fuerza Civil.
Conscientes de la importancia de garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad durante este periodo de asueto, los efectivos de Fuerza Civil han intensificado sus patrullajes en las zonas recreativas del municipio. Su presencia activa busca prevenir cualquier incidente que pueda afectar la integridad de los ciudadanos, ya sea de forma accidental o intencional.
Los recorridos preventivos se centran especialmente en los lugares de mayor afluencia turística, donde se concentran los vacacionistas y visitantes que acuden a disfrutar de las bellezas naturales y las actividades de recreación que ofrece Paso del Macho.
Además de estar alerta ante posibles riesgos, los elementos de Fuerza Civil han establecido una estrecha coordinación con las autoridades de Protección Civil y a través del numero de emergencias 911. Esta colaboración permite una respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad que pueda surgir, asegurando así una atención adecuada en caso de necesidad.