IMG 20220519 WA0050

Septagenario, sufre aparatosa caída en Papantla

***Al resbalar en una rampa para personas con capacidades diferentes


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Una persona de la tercera edad, tuvo un aparatoso percance en pleno centro de está cabecera municipal, siendo solicitados los servicios de emergencia hasta dicho lugar.


Resultando con golpes en el rostro y piernas un adulto mayor al caer de su propia altura; acudiendo personal de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez, quienes acudieron para atender al lesionado.


El percance se registró sobre la calle Gutiérrez Zamora esquina con Juan de la Luz Enríquez, donde el ancianito, se dirigía a realizar sus compras y al pasar por una de las rampas, perdió el equilibrio para terminó golpeándose contra el suelo.

img 20220519 wa00498365308527917361047


El infortunado septagenario de Herón Peña Hernández con 76 años de edad y con domicilio conocido en la localidad de Solteros de Juan Rosas, que padece con problemas en sus piernas, causando; qué perdiera el equilibrio y terminara cayendo de su propia altura.


Tomando conocimiento, elementos preventivos, que realizaban recorridos de prevención del delito, se percataron qué se encontraba tirado en el piso y le brindaron apoyo.


Dicha persona, presentó lesiones en el rostro, además de una lesión en su pierna izquierda, negándose a ser trasladado ningún centro hospitalario para su atención médica.


Una vez brindados los primeros auxilios, el personal de emergencia, se retiró del lugar.

error: Protección contra copia