FB IMG 1651351878143

Séptimo medio maratón Huilango

*Entrega de kits en el hotel Palacio

*Este sábado cierre de inscripciones

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este sábado la entrega de kits y paquetes, además del cierre de inscripciones y el domingo en punto de la 7 de la mañana tomarán la salida lo atletas para participar en la séptima edición del medio maratón Huilango 2022.
El recorrido es un tanto complicado pues tomará las principales calles de la ciudad y recorrerá la zona rural o sub urbana, visitando Agustín Millán, El Porvenir, San Rafael Calería para iniciar el retorno al centro de la ciudad.
A las 7.15 horas, saldrá el contingente de los 5 kilómetros en una sola categoría, libre para cerrar en la calle uno entre avenidas uno y dos, es decir en Las Fuentes, donde al parecer estará ubicada la meta y ahí mismo se llevará a cabo la ceremonia de premiación.
En el hotel Palacio se llevará a cabo la entrega de paquetes o kits a todos los atletas participantes a partir de las 11 de la mañana.
En el mismo escenario Hotel Palacio se cerrarán las inscripciones, tanto para 21 como para los 5 kilómetros; se espera la asistencia de cuando menos 700 corredores en las dos distancias, sobre todo porque han anunciado su participación corredores de Costa Rica, además de diferentes estados de la república mexicana.

error: Protección contra copia