PUBLICIDAD

*En Texas y California las “burbujas”

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Cuando faltan sólo unos días para que termine la temporada regular, la cual fue recortada a 60 juegos por la Pandemia, Grandes Ligas planea y busca que las series de campeonato y la Serie Mundial se jueguen con aficionados en la tribuna.
En entrevista el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred dijo que esperan tener público en el estadio para la Serie Mundial a jugarse en Texas y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Mandred dijo que la Liga está dispuesta a permitir aficionados en ambas instancias que se disputarán en Arlington, Texas el próximo mes de octubre; en California la situación parece más complicada.
Toda esta temporada de Grandes Ligas se ha jugado con estadios vacíos o con aficionados de cartón debido a la pandemia, sin embargo, Manfred ahora se trabaja para tener gente en el Globe Life Field de Arlingyon para la final de la Nacional a partir del 12 de octubre.
“Estamos presionando para tener público en Texas, una de la cosas más importantes para nuestro juego es la presencia de los aficionados; comenzar el camino para tener gente en los estadios y en un entorno seguro y libre de riegos, es muy importante para nuestro juego, dijo Manfred comisionados de Grandes Ligas.
Los playoffs, concretamente las series de campeonato se llevarán a cabo en lugares neutrales, con Texas albergando a la Liga Nacional y California sede de los de la Americana.
Los ganadores avanzarán a la Serie Mundial que se jugará en Arlington a partir del 20 de octubre. Hagan sus apuestas.

PUBLICIDAD