Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Fue ingresado de urgencia al HC en Martínez de la Torre.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

VEGA DE ALATORRE, VER.- Siguen los delitos de alto impacto en esta región norveracruzana, dónde varios sujetos desconocidos, agredieron a un comensal, que se encontraba en un restaurante en la comunidad de “El Diamante” a orillas de la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Emilio Carranza.

Los primeros indicios, señalan que IVÁN A.M de 28 años de edad con domicilio en Vega de Alatorre y quién es conocido como “El Carioto”; quién se encontraba en el restaurante “Las Palomas”.

Cuando arribaron tres sujetos desconocidos y fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al escuchar, las detonaciones; tanto clientes como empleados, huyeron del lugar para resguardar su integridad física y una vez, pasados los violentos acontecimientos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Acudiendo, personal paramédico para trasladarlo en forma inmediata hasta las instalaciones del Hospital Regional con sede en Martínez de la Torre donde fue ingresado al área de urgencias, siendo resguardados por elementos y unidades de la SSP.

Mientras tanto, en el lugar de la agresión, tomaron conocimiento; preventivos municipales quienes acordonaron la zona para preservar la escena, tomando conocimiento, personal de la UIPJ quienes iniciaron las primeras investigaciones correspondientes.