img 20220512 wa00898361044063990798312

Sigue sin ser identificado, la persona descuartizada en Papantla

***Se siguen realizando las pruebas forenses correspondientes


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Tras varios días del macabro descubrimiento por parte de automóvilistas y peatones sobre la carretera estatal Agua Dulce a Río Claro, perteneciente a este municipio papanteco donde fueron localizados los restos descuartizados de una persona al interior de varias cubetas, siguen sin ser identificado.


Cómo fuera informado oportunamente, el hallazgo de cuatro cubetas de plástico para pintura de 19 litros, se localizaron varias partes de la persona con claras huellas de tortura y violencia, tratándose del sexo masculino.


Donde acudieron elementos y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública así como preventivos municipales quienes acordonaron la zona de dicho hecho delictivo.


Siendo los fétidos olores por las altas temperaturas de la región, qué llamaron la atención de las personas y al realizar el macabro hallazgo, dieron parte a las autoridades correspondientes.


Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia correspondiente.


Donde aún continúan dichos restos, ya que se le practicaron pruebas dactiloscopicas y forenses así como ADN para poder lograr plenamente su identificación para posteriormente, entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

error: Protección contra copia