***Son continuas, las agresiones a estudiantes.

PAPANTLA, VER.- Sigue sin control, los casos reportados de BULLYING al interior de los planteles educativos en este municipio papanteco ante la tibieza para intervenir por parte de las autoridades correspondientes.

Esta vez, la víctima fue un jovencito; quien recibió una golpiza por parte de «pseudo estudiantes» al interior de su escuela y posteriormente, en el exterior de dicho plantel.

Los vergonzosos, hechos se suscitaron en la telesecundaria «CUITLAHUAC» en la calle Caracol de la colonia Manantiales, donde a través de un mensaje, que fue difundido a través de las redes sociales, se dieron a conocer estos sucesos:

Este es un vecino, se llama Carlos David O. de primero «A» de la telesecundaria Cuitlahuac,fue agredido varias veces por ISRAEL S. dentro de la escuela y hoy lo siguió hasta casi llegar a su casa y lo aventó y se pego con el filo de la banqueta y lo seguía golpeando.

Cuando me di cuenta baje y el agresor corrió junto con otros que venían con el y todavía otro estudiante, lo amenazó; diciendo que si le decía a su abuelita le iba a ir peor.

Como hay tanta maldad en los jóvenes de hoy, me dio tanto coraje no haber podido llegar a tiempo espero, que le hagan caso a la abuelita de mi vecino en la escuela; porque no vaya a pasar otra desgracia espero que lo puedan compartir, se los agradeceré» fue el texto compartido.

Dónde padres de familia y vecinos de dicho sector,han sido testigos de varios casos de acoso escolar y vienen, solicitando la intervención de las autoridades educativas y Municipales antes, que se presente alguna tragedia al no, solucionar este tipo de vergonzosos hechos.

Que otros planteles educativos han sido reportados pero hasta este momento, no han encontrado eco y solución.