Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Es el segundo hallado en forma similar

Paso del Macho,Ver.- El cuerpo del hombre hallado en el fondo del río que atraviesa la ciudad y limita a las colonias Altamirano y Zapata con el centro de la ciudad, no ha sido identificado ni reclamado por nadie, por lo que permanece en la Morgue de la Fiscalía de Córdoba.

Los restos indican que se trataba de un hombre, que vestía pantalón de tela café, bóxer verde con la leyenda DIESEL, playera negra. A medio metro del cuerpo había un par de botas negras de trabajo, no tiene miembro, ni ojos, por la depredación de la fauna nociva, portaba un escapulario de hilo color café en el cuello.

Se alcanza a ver que usaba corte de pelo tipo militar. Pelo entrecano.WhatsApp Image 2021 11 26 at 08.14.00

Es el segundo cuerpo en el mismo lugar, cerca del puente del ferrocarril pero corriente arriba.

El 23 de marzo del año pasado fue hallado el cuerpo de un masculino en esa misma parte, de muy difícil acceso. A o ser por la presencia de zopilotes la población no se percataría de que se trataba de un cadáver.

En ambos casos se supone que fueron arrojados en la parte alta del río de los puentes del Libramiento o Puente Viejo, aunque lo raro es que no ha habido lluvias recientes por lo no se explica cómo ambos cuerpos han aparecido en ese lugar de tan difícil acceso, sobretodo porque caen los drenajes de la ciudad como regaderas.