PUBLICIDAD

– Defenderán su contrato de trabajo

Orizaba, Ver – Integrantes de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se dieron cita la mañana de este primero de mayo frente a las instalaciones de la Delegación Sur del IMSS, para conmemorar el Dia del Trabajo.

PUBLICIDAD

En el lugar los sindicalistas lanzaron consignas dejando en claro que existe la unidad de los trabajadores para defender su sindicato, así como manifestaron su respaldo al secretario nacional y al secretario de las sección IV del SNTSS

En el lugar Juan Carlos Perzabal leyó un comunicado que redactaron todos los dirigentes del SNTSS, en el cual mencionan que cierran filas en defensa de su Contrato Colectivo de Trabajo, además demandaron al estado mexicano que aplique vacunas anticovid a todo el personal del sector salud.

Este mitin fue a nivel nacional y los trabajadores pidieron una mesa de trabajo para darle solución a las problemáticas que viven los trabajadores, así como buscar fortalecer el Instituto Mexicano del Seguro Social.

También se recordó al personal medico, primero con un minuto de silencio, pero después durante la lectura del comunicado se pidió un minuto de aplausos.

Durante todo el evento conmemorativo del Dia del Trabajo, los trabajadores no dejaron de lanzar consignas, llamando a la unidad y dando su apoyo al lider nacional y a Juan Carlos Perzabal Castillo.

Es de mencionar que este evento se realizo con medidas sanitarias, se repartieron cubrebocas, se guardo la debida distancia, asi como se sanitizaron algunas areas.

PUBLICIDAD