PUBLICIDAD


*En Monterrey, Nuevo León

*Estupenda actuación de la cordobesa

PUBLICIDAD

*Memo Cortés, entrenador y hermano, orgulloso

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La cordobesa Sohaila Cortés, brilló con luz propia en el campeonato nacional de halterofilia donde conquistó el tercer lugar en primera fuerza, al sumar buenos resultados en arranque, envión.

Memo Cortés, su entrenador y hermano, dijo a Nuevo Sol, que es la primera ocasión que participan en un nacional de primera fuerza, por lo que el resultado es más que positivo y agradeció el apoyo de toda la gente que hizo posible que Sohaila estuviera en Monterrey, Nuevo León, donde dejó constancia de su calidad.

“Una competencia muy intensa y de gran nivel de Sohaila Cortérs, todo se definió en el último levantamiento donde intentó 108 kilogramos para ganar el envión y el total, pero se quedó en 102; se falló, por muy poco, pero estamos contentos con esta actuación”.

Sohaila en arranque lo hizo con 82 kilogramos, en envión como ya se dijo 102 y en total 184 kilogramos para un tercer lugar general, el cual es bastante bueno para la cordobesa.
El presidente y entrenador de Fight Club, Memo Cortés, dijo a Nuevo Sol que la experiencia en el campeonato nacional de primera fuerza 2021 en Monterrey ha sido una buena experiencia para él y para su hermana y que seguirán trabajando fuerte para lograr losobjetivos.

Los resultados en 59 kilogramos son: Daphe Guillén y Karla Ortíz de Sonora primero y segundo lugar en arranque, seguidas por la cordobesa Sohaila Cortés; en envión, Karla Ortíz fue primero y Daphe Guillén segundo, dejando la tercera posición a la cordobesa; en total, Karla Ortiz fue primero seguida de Daphe Guillén y de Sohaila Cortés.

PUBLICIDAD