WhatsApp Image 2022 05 08 at 4.23.50 PM 1

Son localizados restos humanos al interior de unas cubetas en Papantla

***En las inmediaciones de la comunidad de Río Claro.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ahora  en este municipio papanteco, en el cual  en las últimas horas; sus habitantes, han perdido la tranquilidad; debido a la serie de delitos de alto impacto como fueron agresiones por arma de fuego.

Donde las autoridades correspondientes, recibieron el reporte sobre un macabro hallazgo por parte de automovilistas así cómo transeúntes que transitaban en el tramo de la carretera Agua Dulce a Río Claro.

Los primeros informes, señalan que dieron localizados restos humanos descuartizados al interior de varias cubetas de plástico, que fueron dejadas por personas desconocidas.

Acudiendo, personal y unidades preventivas municipales y estatales quienes aseguraron la zona para evitar, que personas ajenas; contaminaran la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Siendo cuatro contenedores, dónde confirmaron la presencia de restos humanos y fue el fuerte olor; debido a la descomposición de los restos humanos, debido a las altas temperaturas de las últimas fechas.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional acompañados de criminalistas y ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones de este macabro hallazgo e iniciando el levantamiento para trasladarlos hasta el anfiteatro municipal en esta cabecera municipal.

Donde realizarán las pruebas forenses para determinar la causa de muerte así como su plena identificación.

error: Protección contra copia